Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Con lucha libre, celebran 200 años de relaciones México-EU

Visitas

Ocho luchadores norteamericanos harán mancuerna con 8 mexicanos y se disputarán la Copa Bicentenario en la Arena México

Salvador Trejo

200 años de relaciones entre México y Estados Unidos se celebrarán este viernes 9 de diciembre en la Arena México, con un torneo de lucha libre varonil y femenil llamado Copa Bicentenario, en el que 4 luchadores y 4 gladiadoras norteamericanos harán pareja con igual número de exponentes mexicanos para combatir por el prestigiado trofeo.

En la rama varonil los estadounidenses Matt Taven, Kenny King, Lince Dorado y Rocky Romero alternarán con luchadores mexicanos.

De la misma manera, Lady Frost, Alex Gracia, Avispa Dorada y la boricua Ivelisse harán mancuerna con Las Amazonas mexicanas.

Dicha copa se disputará en un cuadrangular de parejas donde Místico hará pareja con Rocky Romero, un viejo rival; Volador Jr., hará mancuerna con Lince Dorado. Mientras que Último Guerrero se unirá a Kenny King; en tanto que Hechicero tendrá a Matt Taven.

Por el lado femenil, la espectacular Lady Frost pisará una vez más tierras mexicanas, desde su magistral participación en el Grand Prix Femenil 2022, donde dejó al público con un grato sabor de boca y no es para menos si estuvo a nada de vencer a Dalys, con quién ese día hará dupla para esta Copa.

La gran vencedora del 89 aniversario, Jarochita irá acompañada de Ivelisse, mientras que La Pequeña Tentación, Lluvia, hará equipo con la Alex Gracia. Reyna Isis será acompañada de Avispa Dorada, a quien los mexicanos ya conocen muy bien.

Será un evento especial para mexicanos y extranjeros, por lo que Rocky Romero dijo sentirse orgulloso de la celebración de un mexicano y americano juntos. Rocky hará pareja con Místico quien es alguien importante en la historia de la lucha libre igual que Rocky. “Quiero ms oportunidades como esta copa, quiero campeonatos. Quiero todo. No vine de vacaciones, estoy aquí para luchar y dar una gran lucha. Y en el futuro, poder enfrentar a Místico, Volador, Último Guerrero.

En tanto que, Ivelisse vio con buenos ojos hacer equipo con Jarochita, ya que su meta siempre ha sido, representar a las mujeres latinas.

En tanto que la impactante Lady Frost agradeció ser catalogada, junto a Dalys, como la pareja a vencer. “Haremos el mejor trabajo, seremos parte de la historia de esta relación entre México y Estados Unidos”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement