Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Lo mejor para el torneo “Reyes del Aire” 2023

Visitas

Fugaz y Templario buscarán, junto a otros 8 gladiadores, llevarse el preciado trofeo en su edición 2023

 

Salvador Trejo 

El Torneo Reyes del Aire 2023 se llevará a cabo este viernes 27 de enero en la Monumental Arena México y en el mismo participarán los 10 luchadores más ágiles y espectaculares de la actualidad en las filas del Consejo mundial de Lucha Libre (CMLL).

El torneo contará con la participación de Místico, Templario, Atlantis Jr., Fugaz, Panterita del Ring Jr., Stuka Jr., Gran Guerrero, Dragón Rojo Jr., Bárbaro Cavernario y Soberano Jr., quienes buscarán quedarse con el trofeo.

Diario BASTA! tuvo oportunidad de platicar en exclusiva con Templario, quien se coronó como Rey del Aire en 2020y viene con la firme intención de ganarlo otra vez.

“Se viene este gran torneo y serán grandes luchas, pues todos los participantes vengo para grandes cosas, saben hacer lances espectaculares y es una gran oportunidad para demostrar que estoy de regreso después de mi lesión; son oportunidades que no se deben desaprovechar y en luchas estelares”.

Sobre los rivales a enfrentar, Templario respondió: “Estoy muy contento he luchado con Panterita del Ring Jr., es un joven que tiene mucha hambre, de lado de los rudos está Bárbaro Cavernario y no sé cómo será el torneo, pero estoy emocionado por estos retos y buscaré ser el Campeón del Aire 2023”, sentenció.

El Guerrero León agregó que cada día que pasa se siente más fuerte y eso le da confianza para sus próximos compromisos. “Mi meta ahorita es ganar el Torneo Los Reyes del Aire, pero se viene el viaje a Japón para estar en la Fantasticamanía y ando muy emocionado por eso, también ya se acerca el Homenaje a dos Leyendas, se vienen grandes cosas y Templario está para todo y quiere todo”, afirmó.

Finalmente, aseguró que su principal objetivo en el 2023 es apostar su máscara contra Soberano Jr. “Yo no quito el dedo del renglón, quiero la máscara de Soberano Jr., pero los tiempos de Dios son perfectos, hay que seguir trabajando, quiero dejar que este encuentro se vaya acrecentando y llegar a la lucha de apuestas en el aniversario del CMLL”, finalizó.

DE PEQUEÑO ESTRELLA A ESTELARISTA

Otro de los participantes en el Torneo Reyes del Aire 2023 es Fugaz, quien desde su debut en 2017 no ha parado de picar piedra y hoy vive su gran momento, lo que le valió ser considerado para este importante evento.

“Es un torneo hecho especialmente para nosotros, para esos luchadores aéreos, dinámicos, es una gran oportunidad para jóvenes talentos como un servidor y a prepararnos para dejarlo todo en el ring y podernos llevar la victoria”, señaló el gladiador.

Explicó que le gustan este tipo de retos y, de ganar este torneo, estaría afianzando su carrera.

“Sería un gran paso para la carrera de Fugaz, sería algo extraordinario, lo que he venido buscando desde hace rato, ganar para lo que he trabajado, para lo que me preparo día a día y enfrentar a Místico en la final sería mi duelo ideal, es el luchador al cual yo veía de niño y fue quien me inspiró, me motivó a ser luchador he tenido a lo largo de mi carrera otros ídolos, pero Místico es mi mayor motivación”, explicó.

Finalmente, señaló que mentalmente está listo para enfrentarse a cualquier rival dentro del torneo y no piensa achicarse ante nadie. “Son torneos donde pueden nacer grandes duelos y ¿por qué no? dar pie a una rivalidad y enfrentar a alguien con mis mismas características. Ya demostré en el ring que tengo capacidades y he aprovechado las oportunidades que me han brindado en el CMLL; ahora que me voy a enfrentar a grandes luchadores voy a demostrar de qué estoy hecho”, finalizó.

¿SABÍAS QUÉ?

Templario ganó la edición 2020 del Torneo Los Reyes del Aire, por lo que podría convertirse en doble monarca

NUMERALIA

5 años de carrera tiene Fugaz en las filas del CMLL y se le presenta una magnífica oportunidad de trascender

Te puede interesar

Advertisement