Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Eduin Caz se empodera comprando un jet privado

Visitas

El líder del grupo Firme, se dio el gusto de obtener un avión Hawker 800, con capacidad de nueve pasajeros

Redacción Grupo Cantón.

 

Nada mejor que llegar el día de hoy 10 de marzo a la presentación de su concierto en el Foro Sol de la CDMX en un lujoso Jet Privado, color rojo y con las siglas de su nombre. Así es, el líder de Grupo Firme, Eduin Caz se dio el lujo de comprarse un hermoso avión de la marca Hawker 800 para llegar a sus compromisos; los más recientes, este 10 y 11 en la CDMX.

Y es que el cantante de Ya supérame, compartió con sus millones de seguidores una de sus más recientes adquisiciones: un jet privado y personalizado con su nombre. Este 10 y 11 de marzo Grupo Firme hará su cierre de gira Enfiestados y Amanecidos en el Foro Sol.

Tras casi cuatro meses alejado de los escenarios, debido a complicaciones de salud y operaciones, Eduin Caz, vocalista de la banda, regresa a su ritmo de trabajo y, como parte de su celebración, compartió su enorme autoregalito.

Fue a través de una publicación en Instagram, que Eduin lució su reciente adquisición: un avión privado que utilizará para sus giras con Grupo Firme. “Sueños que se cumplen. Y primero mi Dios voy por unos cuantos más… gracias por tanto cariño, familia, este logro es de ustedes también. Cuando vean un puntito rojo en el cielo sepan que soy yo”, escribió el intérprete. Si bien no es la primera vez que el cantante utiliza jets para sus viajes, a partir de ahora podrá hacerlo en uno propio.

El lujoso avión luce un rojo brillante que contrasta con algunos acabados en líneas negras en la superficie, pero lo que más llama la atención es el apellido del cantante en la lateral de la cola del avión: XA-CAZ. Según el cantante, el avión y sus premisos están dedicados a su esposa.

¿Sabías qué?
Grupo Firme se presentará este 10 y 11 de marzo en el Foro Sol; luego de las cinco presentaciones que tuvieron con gran éxito el año pasado en el mismo recinto.
(Recuadro)
¿QUÉ INCLUYE EL JET DE EDUIN?
• Es un vión Hawker 800
• Tiene capacidad para 9 personas
• Mide 5.5 metros de altura
• Tiene 16 metros de largo
• Incluye la matricula XA-CAZ
• Luce en un color rojo flamante

 

Te puede interesar.

Rafael Mercadante, presente en Jaripeo sin Fronteras.

Te puede interesar

Advertisement