Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Alexis Vega volverá a las Chivas en el Clásico Nacional

Visitas

El entrenador del Rebaño, adelantó buenas noticias con el equipo; señala también avance de Isaac Brizuela

Carlos Horta Martínez 

El delantero Alexis Vega estará, si no ocurre nada extraordinario, en condiciones de reaparecer para el Clásico Nacional frente al América. El “10” del Rebaño Sagrado se lesionó en la fecha dos, contra el Atlético de San Luis y tuvo que ser operado de la rodilla.

Luego de la rehabilitación, ya entrena con el equipo y el técnico Veljko Paunovic reveló que se considera su regreso contra las Águilas, el sábado 18 de marzo.

“Alexis está entrando en la semana clave, que es la semana que viene, donde va participar prácticamente al 100%. Buscamos que se encuentre en su mejor estado físico, lo que quiere decir que tiene que alcanzar en la semana que viene sus parámetros físicos antes de la lesión. Eso es lo que vamos a ir buscando, al igual que ir preparándole a él como al resto del equipo para un partido súper importante para toda la entidad, nuestra afición y todos nosotros que formamos parte de la primera plantilla. Si no hay ningún contratiempo, él estará disponible para el Clásico y eso es lo que estamos todos enfocados para hacer”, explicó el técnico Paunovic.

Incluso, se saborea ya la pareja ofensiva que podrá conformar con el Víctor “Pocho” Guzmán, el refuerzo de lujo que llegó para el actual torneo.

“Lo que significa para nosotros esa dupla, maximizar o doblar el poder hacer afectar a los rivales, doblar el poder de liderazgo que tenemos dentro el equipo y todo lo que nos puede apoyar el talento que va a sumar la dupla entre Víctor Guzmán y Alexis Vega. Eso es muy positivo para el equipo y nos da un recurso más para seguir efectuando una gran campaña, porque ese es nuestro objetivo”, añadió el técnico serbio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Vega (@alexisvega.9)

Alexis Vega se lesionó en la Jornada 2 del Cl2023 ante el Atlético de San Luis. Sus problemas con la rodilla derecha lo llevaron a ser sometido a una artroscopía exploratoria.

Paunovic dio también buenas sensaciones para Isaac Brizuela, también lesionado pero que ya está próximo a su regreso, quizás unos días después del propio Vega.

“’Cone’ está trabajando ya en su última fase antes de integrarse con el resto de la plantilla y está a una semana detrás de Alexis Vega, por lo tanto, él va a pasar por el proceso que Alexis estuvo esta semana, para él empieza esta semana que viene y para él si no hay una evolución tremendamente milagrosa no estamos con el partido del Clásico”.

Dupla

Se saborea que la pareja ofensiva de Chivas sea comandada por Alexis Vega y Víctor Pocho Guzmán, quien se ha echado al hombro al Rebaño Sagrado

Te puede interesar: Chivas tiene su mejor inicio desde el 2011

Te puede interesar

Advertisement