Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Alexis Vega alista su regreso con Chivas

Visitas

El atacante del Rebaño Sagrado se encuentra en la última etapa de recuperación y está cada vez más cerca su reaparición

Carlos Horta Martínez 

Alexis Vega está en la última etapa de su recuperación por una lesión, misma que lo ha marginado por varios meses de las canchas, cada vez se acerca el retorno a las canchas del delantero de las Chivas, que, a pesar de su ausencia, tiene siete juegos sin perder, de los cuales 5 son victorias, y con 21 puntos, se ubica en el tercer lugar de la tabla general, tras las primeras 10 jornadas de la Liga MX.

El delantero del Rebaño Sagrado, quien se lesionó en la Jornada 2 frente el San Luis, fue operado de la rodilla derecha el pasado 18 de enero.

El “10” del Guadalajara posteó una imagen donde aparece junto con Víctor Guzmán y el mensaje “Disfruten banda”; el Pocho registra cinco anotaciones y dos asistencias, para ser factor para tener a Chivas en los primeros lugares del Clausura 2023.

De acuerdo con fuentes consultadas por diario BASTA, Alexis Vega, ya regresó a los entrenamientos con el plantel rojiblanco de forma reducida, todavía no hace todos los ejercicios con balón y no ha hecho futbol con sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Vega (@alexisvega.9)

El pronóstico de rehabilitación original por parte de los médicos del equipo fue de 6 a 8 semanas. Este miércoles se cumplieron justamente las 8 semanas después de la cirugía en la rodilla derecha. Por ello, es prácticamente imposible que pueda ser considerado en la convocatoria para el encuentro de este viernes, en casa del Puebla, y su participación en el Clásico Nacional contra América del 18 de marzo está en duda.

La fecha más real para que Alexis Vega vuelva a disputar un partido de Liga MX con Chivas es el 1 de abril en la cancha de Jalisco contra los rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío. Los médicos de la escuadra de Veljko Paunovic consideran que la pausa por Fecha FIFA que hay entre los clásicos, le servirán muy bien a Vega para estar al 100 por ciento

Te puede interesar: Chivas extraña a Alexis Vega

Te puede interesar

Advertisement