Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Chivas extraña a Alexis Vega

Visitas

El rebaño debutó en el Akron perdonando al Toluca, que les remontó para llevarse los 3 puntos por marcador de 2-1 

Carlos Horta Martínez 

Ni la llamada con un cuerno, al estilo vikingo, que hizo Adolfo el Bofo Bautista o la aparición del refuerzo de lujo, Víctor Guzmán, como capitán de las Chivas, motivó a los rojiblancos para vencer al Toluca.

Toluca arruinó la presentación de Chivas en el Estadio Akron al venir de atrás y llevarse el triunfo, para sumar su primer triunfo en lo que va del torneo, mientras que Chivas sufrió su primer descalabro.

Hubo 45 minutos en los que Chivas ilusionó. Fueron los primeros que jugó en su casa, en el Clausura 2023, en el que el árbitro no marcó un penal a favor de los rojiblancos y Valber Huerta le dio la ventaja a los mexiquenses, con un autogol.

El problema de Chivas fue que no tuvo la capacidad de mantener el ritmo con el que dominó al Toluca y que la falta de puntería de sus delanteros lo pusieron a tiro de piedra para los Diablos Rojos, en el complemento, con los goles de Carlos González y de Marcel Ruiz.

González anotó el empate, en una jugada similar a la que Carlos Cisneros no pudo convertir en el 2-0 en el primer tiempo. El paraguayo anotó al minuto 60, en un centro en el que sólo tuvo que empujar la pelota. Minutos más tarde, reventó un poste y puso a temblar a la afición rojiblanca.

Sin nadie que ayudara a crear peligro a favor de Chivas, Tiago Volpi se dio el tiempo para mandar un pase largo que recibió Sanvezzo y convirtió en asistencia para Marcel Ruíz. El mediocampista cabeceó para anotar el 2-1, que acabó con las Chivas.

1ª Caída

El Guadalajara no había recibido gol en dos jornadas, y en los últimos 30 minutos del partido, el Toluca le remontó, para hacer arder el Akron

Te puede interesar

Advertisement