Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Habrá rifa de residencias, terrenos y hasta palco en Estadio Azteca
Habrá rifa de residencias, terrenos y hasta palco en Estadio Azteca

100% Deportes

El Estadio Azteca, no cerrará

Visitas

Tanto América como Cruz Azul seguirán jugando en el coloso, no así los equipos femeniles o de categorías inferiores, a menos de que se trate de una final

Carlos Horta Martínez

 

El Estadio Azteca es uno de los recintos que se tienen contemplados para la Copa del Mundo 2026 que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá, y aunque se tenía contemplado que cerraría sus puertas para la remodelación, ya no se llevará a cabo tal cierre.

En un principio se anunció que las Águilas y La Máquina tendrían que salir de su casa para que se llevaran a cabo las remodelaciones en el inmueble y sus alrededores, al no estar en condiciones óptimas para un evento de esta magnitud, sin embargo, se filtra que no cerrarán el Azteca y que las remodelaciones se harán por secciones y los aficionados podrán seguir dándose cita para presenciar los respectivos encuentros. De esta forma ni América ni Cruz Azul tendrán que buscar nueva casa.

Las Águilas recientemente alcanzaron un año sin perder en casa y, en lo que va del Clausura los mejores partidos de los Cremas han sido en el Azteca.

“Será por partes (la remodelación), empezarán por cabeceras, alguna vez no estará abierto la cabecera de arriba, después la de abajo. Se van a poder usar los palcos, la gente que tenga plateas también, dependiendo las fechas en las que se lleve a cabo la remodelación. Se va a trabajar de lunes a viernes, sábado y domingo habilitado para que jueguen América y Cruz Azul varonil; categorías femeniles e inferiores solamente jugarán en caso de que lleguen a alguna final”, comentó una fuente que trabaja en el Coloso de Santa Úrsula.

Te puede interesar: Cruz Azul presenta al “Tuca” Ferretti como su nuevo DT

La misma fuente señaló que la remodelación del dos veces mundialista y que está muy cerca de ser sede por tercera vez, se llevará a cabo por etapas, es decir, se cerrarán ciertas zonas del inmueble, pero nunca cerrará en su totalidad.

“Será por partes, empezarán por cabeceras, alguna vez no estará abierto la cabecera de arriba, después la de abajo. Se van a poder usar los palcos, la gente que tenga plateas también, dependiendo las fechas en las que se lleve a cabo la remodelación”, dijo.

Asimismo, señaló que los equipos femeniles o de categorías inferiores de cada institución no podrán jugar en el recinto, a menos de que se trate de una final.

 Te puede interesar: García Luna: Quien es acusado de narcotráfico, jugó con el América

 

Te puede interesar

Advertisement