Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

¿En honor a Elon Musk? Samuel García así quiere llamar a su hijo

Visitas

El nombre del hijo del gobernador se reveló después de que se confirmó que Tesla construirá su nueva fabrica en Nuevo León 

Redacción Grupo Cantón 

 

La noticia de la llegada de Tesla a Monterrey parece que no sólo a impactado a la población regia sino que también al mismo gobernador  de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda ya que mostró en redes sociales que el nombre de su segundo hijo será un homenaje al empresario Elon Musk.

A través de redes sociales, el mandatario estatal compartió una imagen de una presunta acta de nacimiento donde se observa el nombre “Elon Gignac García Rodríguez”,  el cual coincide con el dueño sudafricano de SpaceX y Tesla Motors.

Dicha imagen fue publicada momentos después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunciara que después de meses de negociaciones se construirá en Monterrey la fábrica de la mencionada empresa automotriz, bajo la condición de cuidar el agua para evitar un desabasto del vital liquido.

Asimismo, el nombre del hijo de Samuel García también hace alusión al jugador francés del club Tigres André-Pierre Gignac, quien se ha convertido en una estrella en la Liga MX y una figura importante en la memoria colectiva de los regios.

Sin embargo, aún se desconoce si la imagen corresponde a un acta de nacimiento real o solo fue edición por la euforia que se ha generado en redes sociales por la noticia que ya conocemos.

Te puede interesar : ¿Y la Cheyenne, apá? Samuel García regala Tesla a Mariana Rodríguez por San Valentín

Te puede interesar

Advertisement