Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Seguridad

Aseguran 2 toneladas de metanfetaminas en Sinaloa

Visitas

Elementos de la Sedena localizaron un inmueble con la droga en la zona serrana de Sinaloa 

Redacción Grupo Cantón 

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) localizaron más de mil 500 kilos de metanfetamina en estado sólido y 600 litros en estado líquido, en un inmueble localizado en la zona serrana del municipio de Cosalá, Sinaloa.

De acuerdo con datos de investigación, los cuerpos de seguridad se encontraban realizando labores de patrullaje en el poblado Cedritos, cuando de repente un grupo de personas al percatarse de la presencia de los militares emprendió la huida al norte, dejando abandonados varios recipientes al exterior e interior de la vivienda donde se encontraban.

Al ingresar, los miembros de la Sedena encontraron en el lugar mil 500 kilos de metanfetamina sólida y unos 600 litros en  estado líquida; cabe señalar que en total fueron aseguradas 39 hieleras de distintos tamaños, tres tinas y tres charolas, todas ellas con metanfetamina sólida, además de tres tambos con capacidad de 200 litros, con metanfetamina líquida.

Todo el material y las drogas aseguradas fueron trasladadas a Culiacán, y puestas a disposición de la Fiscalía General de la entidad, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Mauricio Tabe deja hundir la alcaldía Miguel Hidalgo sobre minas

Te puede interesar

Advertisement