Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Habrá falta de agua en zonas de Tláhuac

Visitas

No hay fecha de reanudación del servicio, por lo que el SACMEX pidió que a los habitantes que se tomaran sus previsiones

Juan R. Hernández

 

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó sobre la disminución del suministro de agua en al menos 10 colonias de la alcaldía Tláhuac a partir de este lunes 27 de febrero, por lo que hizo un llamado a la población para que tomen sus previsiones.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina detalló que dos fugas fueron detectadas en la línea de conducción 36”; una de ellas sobre Insurgentes en su cruce con Ahualapa, en la colonia Pueblo de San Nicolas Tetelco, alcaldía Tláhuac y una más en la avenida Arboledas, en la colonia Pueblo de San Antonio Tecómitl, alcaldía Milpa Alta.

Luego ser localizadas, el personal del sistema se dirigió a atendiendo las fugas, por lo que, para poder realizar las labores se suspendió el agua de los pozos Tecómitl 20, Tecómitl 17, Tecómitl 15 y Tecómitl 14.

Entre las colonias afectadas destacan el Pueblo de Mixquic, Pueblo de San Nicolás Tetelco, Pueblo de San Juan Ixtavopan, Pueblo de Tlaltenco, Selene, Ampliación Selene, López Portillo, 3 de Mayo, Barrio de Guadalupe y Peña Alta.

Se espera que a través de sus redes sociales, la dependencia informe sobre la fecha de restauración de este servicio; por lo que ante la disminución del líquido vital, el SACMEX informó que ya se encuentra realizando las acciones necesarias para restablecer el servicio en su normalidad.

Te puede interesar: Ecobici llega a Coyoacán y alcaldía anuncia red de ciclovías

 

Te puede interesar

Advertisement