Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

100% Deportes

Canelo vuelve al gimnasio tra operación

Visitas

Aún sin una pelea en puerta, el campeón indiscutido de las 168 libras no permaneció tanto tiempo alejado de la actividad física

 

Redacción Grupo Cantón 

Saúl Canelo Álvarez se sometió hace algunas semanas a una cirugía en la mano izquierda y antes de lo pensado volvió al gimnasio de Canelo Team, donde lució la mano operada con vendaje como parte de su proceso de rehabilitación.

Fue Oscar Valdez quien reveló el regreso de Canelo al gimnasio luego de publicar en sus historias de la red social Instagram una foto a lado de Saúl Álvarez, quien lució la mano izquierda con una venda, pero con buen semblante.

Aún sin una pelea en puerta, el campeón indiscutido de las 168 libras no logró permanecer tanto tiempo alejado de la actividad física tras volver al gimnasio de Eddy Reynoso en San Diego, California, en Estados Unidos.

La decisión de Canelo Álvarez de someterse a una cirugía en la mano izquierda la tomó luego de ganar la trilogía frente a Gennady Golovkin en septiembre pasado en Las Vegas, en un año, en el que en mayo pasado perdió el invicto frente a Dmitry Bivol y a quien le pidió una revancha que aún no es aceptada del todo.

CALIFICA A CHÁVEZ JR COMO “UN DESPERDICIO”

Para este año, el Canelo tiene varios candidatos para pelear en la mira, pero sin duda al que ya no considera en esa lista es a Julio César Chávez Jr.

En entrevista para la revista GQ, Canelo calificó a varios boxeadores que han hecho historia dentro del deporte en México y a nivel mundial, dejando muy mal parado al hijo de la Leyenda.

Entre los nombres en los que fue cuestionado, calificó como el mejor del mundo a Muhammad Ali y a Juan Manuel Márquez, Floyd Mayweather, Gennady Golovkin y Bivol como grandes peleadores, pero al cuestionarle sobre Julio César Chávez Jr. lo nombró como “un desperdicio”.

DE VUELTA

Canelo volvió a los entrenamientos en el gimnasio que comanda Eddy Reynoso con la intención de pelear al menos dos veces este año, aunque todavía no tiene rivales

Te puede interesar

Advertisement