Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

¿Por qué Ángela Aguilar explotó contra Gussy Lau?
Foto: Telemundo/¿Por qué Ángela Aguilar explotó contra Gussy Lau?

México

¿Por qué Ángela Aguilar explotó contra Gussy Lau?

Visitas

Por subir imágenes sin su permiso, la cantate Ángela Aguilar, explotó contra Gussy Lau.

Marco Contreras/Diario BASTA

Después de que el compositor, Gussy Lau subió un video en el que afirmó que es novio de Ángela Aguilar, este viernes la joven promesa del regional mexicano explotó en contra del artista, y por eso, posteó en sus redes sociales un pequeño clip de seis minutos en donde aseguró que se siente “violentada porque invadieron su intimidad”, y que por su “nobleza” de ser “una Aguilar”, tomará las medidas necesarias para que Gussy Lau tenga su merecido, esto por subir fotos comprometedoras sin su consentimiento.

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, comenzó diciendo en el video con la cara totalmente devastada.

También indicó que las fotografías no sólo le habían afectado personalmente, pues las imágenes tuviron un impacto económico y afectaron la carrera de Ángela Aguilar, quien ha trabajado desde muy pequeña.

Por todo lo anterior, Ángela dijo sentirse identificada con las mujeres que han pasado por situaciones en las que comparten cualquier tipo de fotografía sin su consentimiento.

“Hay muchas mujeres que casi casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento. Yo apoyo a esas mujeres y siempre las he apoyado, pero hoy, por primera vez, viví lo que es, fue mi error”, comentó.

Por último, agradeció el apoyo incondicional de susfans. “Le agradezco en general al público, por apoyarme, por cuidarme y por quererme. Me duele un poco el corazón ahorita, pero sé quién soy y les agradezco”, concluyó la hija de Pepe.

Te puede interesar

Advertisement