Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Ricardo Monreal se pronunció sobre actitud de Norma Piña

Visitas

El zacatecano recalcó que los contrapesos son indispensables para el ejercicio de la función pública por parte del gobierno

Redacción Grupo Cantón

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal no dejó pasar la oportunidad para fijar su posición, luego que la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña no se pusiera de pie a la llegada de AMLO en el 106 aniversario de la Constitución de 1917.

Monreal Ávila escribió en su cuenta de Twitter que la cortesía política y la sobriedad no se contrapone una con la otra. “Creo en la división de Poderes; los contrapesos son indispensables para el ejercicio de la función pública por parte del gobierno, aunque estoy convencido de que la cortesía política y la sobriedad republicana no se deben soslayar.

No se contrapone lo uno con lo otro”, escribió el morenista. De igual manera, el zacatecano recalcó que los contrapesos son indispensables para el ejercicio de la función pública por parte del gobierno.

Tras este hecho, el presidente comentó “que le llenaba de orgullo” el hecho de que la ministra Piña Hernández se quedara sentada. “Yo creo estaba cansada o no quiso pararse”, aseguró el mandatario.

Te puede interesar: Evalúa Claudia Sheinbaum abrir por tramos la Línea 12

Te puede interesar

Advertisement