Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Evalúa Claudia Sheinbaum abrir por tramos la Línea 12

Visitas

Hasta el momento, de 258 claros, 33 ya están terminados, lo que significa un avance a la semana de entre 5 y 6 claros en favor de la reconstrucción de la Línea 12 

Redacción Grupo Cantón 

Dice la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que se evalúa la posibilidad de abrir por partes el tramo elevado de la Línea 12, por lo cual se están acelerando los trabajos. Asimismo, aseguró que de 258 claros, 33 ya están terminados, lo que significa un avance a la semana de entre 5 y 6 claros.

La jefa de Gobierno detalló que cada tramo entre las columnas corresponde a un proyecto ejecutivo diferente, actualmente se refuerza el tramo que corre sobre Periférico, para contar con una primera sección completamente terminada; en cuanto a las piezas fabricadas para los trabajos de rehabilitación de la obra se tienen casi todas, con excepción de una.

Otro de los avances dados a conocer por Sheinbaum, es el referente en cuanto al número de soldadores, recordó que hace un par de meses tenían solo 100 trabajadores a su disposición, al día de hoy, se cuentan
con 355 soldadores, por lo que la obra sigue avanzando.

Respecto al servicio emergente del Metrobús, que corre de Atlalilco a Tláhuac, se reforzó por la afluencia de pasajeros.

Te puede interesar: Destaca Claudia Sheinbaum inversión de 40 mil mdp en obras y movilidad para 2023

Te puede interesar

Advertisement