Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Tini cumplirá su sueño de presentarse en el Auditorio Nacional

Visitas

Este 5 de febrero la estrella argentina cantará todos sus éxitos en el Coloso de Reforma ante 10 mil personas

Rafael suárez.

 

Luego de varias visitas a nuestro país, desde que era niña, con la promoción de Violetta, de Disney Channel, por fin la estrella argentina, Tina, cumplirá este fin de semana su sueño de presentarse en el imponente Auditorio Nacional de la CDMX.

“México es un país que me abrió las puertas desde muy chiquita porque con ‘Violetta’ tuve la oportunidad de venir muchas veces. Tienen algo muy particular: cuando sales a la calle y te reconocen son hasta tímidos, pero en el show la adrenalina y energía que tiene el público mexicano es muy especial”, dijo la exnovia de Sebastian Yatra en entrevista.

La súper estrella de corte urbano viene a México, tras el reciente estreno de su sencillo “Muñecas”, tema que realizó junto a La Joaqui y Steve Aoki. La innovación musical y la conexión entre artistas son dos urgencias creativas algo que la han motivado desde el inicio de su carrera y que ahora define su esencia y su próximo disco.

“Soy una artista a la que le encanta compartir la música con otros. Voy dejando que fluyan las cosas y no me dejo influir por lo que le vaya a gustar a la gente, sino por lo que me nace a mí, lo que estoy escuchando y lo que me mueve.”, externó al artista.

Lo mejor es que Tini interpretará los éxitos de su repertorio este domingo 5 de febrero en el Coloso de Reforma ante más de 10 mil asistentes que podrán ver un espectáculo fuera de serie. La cantante dejará atónitos a sus fans con pegajosas canciones como “Si es por Amor”, “Te quiero más” y “Princesa, entre muchos otros.

Con fecha de estreno en febrero, “Cupido” es el nombre de su próximo disco, el cual reunirá varios sencillos ya publicados por la cantante y nuevas sorpresas.  Por lo pronto, los fans ya pueden ir escuchando el nuevo sencillo de Tini y Christian Nodal: ‘Por El Resto De Tu Vida’.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Tini se presentará en el Auditorio Nacional el próximo domingo 5 de febrero, fecha en la que cumplirá su sueño de cantar desde el corazón de México.

 

Te puede interesar.

Enrique Guzmán, multipremiado en su cumpleaños.

Te puede interesar

Advertisement