Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Enrique Guzmán, multipremiado en su cumpleaños

Visitas

El cante de la época del rock está de estreno con nuevo disco y una presentación en la Arena CDMX

Rafael Suárez.

 

La estrella de rock, Enrique Guzmán, fue agasajado por sus primeros 80 años de vida en medio de la presentación de su disco doble Enrique Guzmán Soy yo, el cual incluye varios de sus éxitos remasterizados. Durante la conferencia de prensa el cantante partió el pastel al ritmo de las mañanitas, interpretadas por Pedro Infante.

“Estoy feliz de seguir trabajando a mis 80 años, gracias por estar aquí. Miren que regalote, este disco está muy pesado, donde lo voy a poner”, dijo el artista mientras el directivo de la disquera Orfeón le entregaba un disco de acetato de su nueva producción, además de un enorme reconocimiento en vidrio.

Por si fuera poco, el cantante de Payasito, fue sorprendido con la entrega de un micrófono de platico, de manos del reconocido productor Enrique Gou y su amigo Benny Ibarra. “Aún hay más, que bien, está muy bien este regalo, ¿dónde lo voy a poner?”, dijo don Enrique, quien en todo momento estuvo vacilando con la prensa muy a su estilo.
A la pregunta expresa de ¿cómo se la va a pasar en su cumpleaños?, el cantante externó. “Va a venir Alejandra a mi casa, y mi nieto, no les puedo decir más”, dijo el artista nacido en Caracas, quien venía vestido de saco negro y pantalón de mezclilla.

Sin embargo, después de los premios que le otorgaron a Don Enrique, el festejado señaló que tenía una gran notica. “Les quiero decir que los espero este 7 de mayo en la Arena CDMX para que celebremos juntos la vida”, compartió el histrión con una gran sonrisa.

¿Sabías qué?
Don Enrique señaló que su presentación en la Arena CDMX estará llena de sorpresas, la cual será la primera de su gira por México y la Unión Americana.

 

Te pude interesar.

“Los Dandys” cantarán en Tabasco.

Te puede interesar

Advertisement