Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Aerolínea de Sedena estará lista en un mes: AMLO

Visitas

El presidente López Obrador señaló que con esta aerolínea, la nueva “Mexicana de Aviación”, los costos serán menores en vuelos a todo el país

Redacción Grupo Cantón 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer esta mañana que la nueva aerolínea “Mexicana de Aviación”, estará lista en no más de un mes, siendo administrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con el mandatario federal, ya se llegó a un acuerdo con los trabajadores de la extinta aerolínea, por lo cual, se podrá tomar el nombre y el logotipo simbólicos de “Mexicana de Aviación”.

“Ya hay un acuerdo, vamos a decir, en lo general, y aquí lo vamos a anunciar cuando lo tengamos definido. Yo creo que, a más tardar en un mes, ya se avanzó, se hicieron los avalúos, hay un acuerdo, lo que me han mandado decir los trabajadores es que están conformes la mayoría”, expuso.

En este sentido, Andrés Manuel puntualizó que esta aerolínea, podrá beneficiar al país y a los mexicanos, ya que se podrá contar con vuelos a todo el país con un costo menos; además, buscará emplear a ex trabajadores de aerolíneas extintas que continúen en activo.

Te puede interesar: Entra en vigor decreto para mudar vuelos de carga del AICM

Te puede interesar

Advertisement