Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Atrapan a líder de huachicoleros

Visitas

También fueron localizados dos centros de distribución de hidrocarburos y drogas

Redacción Grupo Cantón.

 

Durante un operativo, autoridades capturaron a El Choco, uno de los principales huachicoleros y narcomenudistas del municipio de Cuautepec, junto a su acompañante de nombre J.J.O.T, luego de dos cateos realizados en San Juan Hueyapan, Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con datos de investigación elementos del C5 localizó dos centros de distribución de hidrocarburo y droga, por lo que horas más tarde, se presentaron a los lugares elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional. Una vez dentro de los inmuebles los uniformados localizaron a El Choco y a su acompañante, a los cuales les aseguraron combustible de procedencia ilícita, mariguana y cristal, además encontraron dos tomas clandestinas en los terrenos circundantes y más de mil quinientos metros de manguera de alta presión.

Ante el hallazgo personal de la (PGJEH), y agentes de la Policía Estatal resguardaron los inmuebles, para las posteriores investigaciones.

 

Te puede interesar.

Sepulta derrumbe a 5 trabajadores en CDMX.

Te puede interesar

Advertisement