Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Gustavo Adolfo Infante, un líder de opinión muy generoso

Visitas

El periodista de espectáculos donó lo que ganó de la demanda contra Gabriela Spanic a dos fundaciones de niños con cáncer

Marco Contreras.

 

No cabe duda que Gustavo Adolfo tiene un corazón de oro, pues donó, a dos fundaciones de niños con cáncer, lo ganó de la demanda que perdió Gaby Spanic en su contra. Recordemos que, la actriz lo denunció por daño moral hace más de cuatro años. Tal y como prometió, el periodista hizo la entrega de dos cheques, cada uno de cien mil pesos, a la Fundación Nariz Roja y a Fundación de Alba.

Así lo dio a conocer el conductor, sin querer, en la transmisión de su programa Gustavo Adolfo en Vivo. Y es que su colega y amigo, El Genio Lucas, desde E.U., le preguntó al respecto de la donación y Gus explicó lo sucedido.

Fíjate que gané una demanda que me puso una actriz que no puedo decir su nombre porque me arrestan si lo digo, es una actriz que me demandó hace cuatro años. Entonces le gané y finalmente el juez dijo hay que pagarle a Gustavo los gastos y costas. Entonces me pagó poco más de 10 mil dólares y ese dinero se lo di a dos instituciones que lo necesitan: Nariz Roja y Fundación de Alba. Entonces entregué ambos cheques, cosa que me hace muy feliz”, señaló el titular de De Primera Mano.

 

Te puede interesar.

Este año se estrena película biográfica sobre Michael Jackson.

Te puede interesar

Advertisement