Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Este año se estrena película biográfica sobre Michael Jackson

Visitas

A 13 años de su muerte, el Rey del Pop Brillaría nuevamente en la gran pantalla, pero, esta vez, con una nueva película de corte biográfico, que contará lo más íntimo de su vida

Marco Contreras.

 

La tarde de este miércoles, millones de fans de todo el mundo manifestaron su alegría al enterarse que El Rey del Pop tendrá una cinta biográfica, que abarcará desde su infancia hasta su madurez. Así lo dio a conocer la empresa encargada, Lionsgate, quien ha contratado al reconocido cineasta, Antoine Fuqua, para que lleve a cabo esta enorme encomienda.

Se sabe que la cinta se filmará en este año y ya se realiza el casting para ver a los actores que interpretarán a Michael desde su etapa infantil hasta la madurez. La noticia la dio a conocer el portal de The Hollywood Report y fue el propio cineasta que señaló: “Las primeras películas de mi carrera fueron videos musicales, y todavía siento que combinar cine y música es una parte profunda de lo que soy. Para mí no hay ningún artista con el poder, el carisma y el puro genio musical de Michael Jackson”, señaló el reconocido cineasta.

El artista también confesó que: “Fui influenciado para hacer videos musicales al ver su trabajo: el primer artista negro en tocar con mucha rotación en MTV. Su música y esas imágenes son parte de mi visión del mundo”.

El astro del pop ganó 13 premios Grammy e inició en los Jackson 5; murió de un paro cardíaco en 2009, a los 50 años.

 

 

Te puede interesar.

Plácido Domingo, acusado de nuevo de acoso sexual.

Te puede interesar

Advertisement