Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Foto Internet)

Recreo

Michael Jackson intentó protagonizar ‘Spider-Man’

Visitas

Durante una entrevista el creador de personajes de Marvel reveló el deseo del rey del pop.

Estados Unidos.- Si te dijeran que pensaras en un superhéroe de Marvel para que lo interpretara Michael Jackson, probablemente te costaría bastante encontrar uno. El cantante, en cambio, siempre lo tuvo claro. Él quería ser Spiderman, y estaba dispuesto a todo, incluso a comprar la mismísima Marvel.

(Foto Internet)

En realidad, dos de las películas de superhéroes más famosas de todos los tiempos podrían haber sido muy diferentes si la estrella del pop se hubiera salido con la suya. No era solo Spiderman, Michael Jackson también estaba desesperado por salir X-Men.

Su rancho Neverland estaba lleno de atracciones donde se incluían estatuas de Batman, Spiderman y Superman de tamaño natural, y esa fascinación por los superhéroes no se detuvo en su mega mansión: él quería ser uno de los superhéroes.

(Foto Internet)

Esto mismo lo reveló Stan Lee hace años, justo después de que el cantante muriera, aunque la historia del extraño plan de Jackson se enterró durante un tiempo. Como explicaba el Telegraph, Lee habló sobre las ambiciones del cantante en una Comic-Con de San Diego del 2009. Stan había estado visitando Neverland y dijo que MJ “quería hacer Spiderman, “no estoy seguro de si solo quería producirla o si quería interpretar el papel. Nuestra conversación nunca llegó tan lejos”.

 

Te puede interesar

Advertisement