Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Plácido Domingo, acusado de nuevo de acoso sexual

Visitas

A tres años de que el español encarara las acusaciones de 27 mujeres por abuso sexual, otra mujer ya levantó la voz

Marco Contreras.

 

El tenor internacional, Plácido Domingo, nuevamente se encuentra en el “ojo del huracán”, pues, recientemente, una cantante de ópera acusó al español de haberla besado a la fuerza durante una función de gala, mientras se apagaban las luces. Y no solo eso, al parecer, el artista, ahora de 81 años, le metió la mano en una de las bolsas traseras del su pantalón, en aquel entonces.

El espeluznante relató fue transmitido en el programa de televisión llamado Salvados, transmitido por el canal La Sexta, en España, con lo que revivió la polémica de acoso sexual que persiguió al artista hace ya tres años, cuando fue acusado por 27 mujeres de acoso sexual.

Protegida por la producción, que le brindó el anonimato, la mujer, quien fue una cantante y colaboradora de Domingo hace más de 20 años, reveló. “Fue un beso que ni vi venir ni pude esquivar ni quería recibir. El acto había terminado, el telón se estaba bajando, no tenía ninguna justificación”, recordó la mujer, que dio el testimonio sobre el suceso, que habría tenido lugar en la primera década del siglo XXI.

El peso de la figura del tenor obligó a la mujer a guardar silencio, pues, como ella misma reflexionó, no sabía a quién acudir y pensaba que nadie le iba a creer. “No lo puedes contar, él es Plácido Domingo y tú no eres nadie”, comentó al programa de televisión.

 

Te puede interesar.

Fallece a los 95 años de edad Gina Lollobrigida.

Te puede interesar

Advertisement