Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

En Toluca piden seguridad en vez de parquímetros

Visitas

El alcalde Raymundo Martínez impone su capricho y no transparenta la información de la colocación de los aparatos

Alier Blancas.

 

El ayuntamiento de Toluca informó recientemente que la instalación de parquímetros virtuales en la ciudad es para promover la reapropiación del espacio público e impulsar la economía circular en beneficio de los toluqueños; sin embargo, los ciudadanos continúan rechazando esta medida propuesta por Raymundo Martínez Carbajal.

Habitantes de la colonia Universidad colocaron hace unos días pancartas en las que se lee: “En la colonia Universidad, necesitamos, agua, seguridad, alumbrado, servicios, NO parquímetros”, como muestra de su inconformidad.

Por otro lado, fue el pasado 10 de enero que los parquímetros de la colonia La Merced y los de las calles León Huzmán y Humboldt, amanecieron vandalizados, pues, de igual manera, los ciudadanos no los desean sobre sus calles.

En una junta vecinal realizada el 12 de enero, los vecinos expresaron que rechazan los parquímetros porque ocasionan inseguridad, principalmente sobre la calle Benito Juárez y General Emiliano Zapata, pues el pasado 11 de enero, a un colono le intentaron robar su automóvil; el vecino estacionó su carro en una calle aledaña y no enfrente de su casa para evitar pagar el parquímetro.

“Para qué quieren poner parquímetros en Juárez, mejor pónganlos aquí en Zapata, que es donde se estacionan los carros”, señalan.

Mario Cardoso, décimo regidor de Toluca, atendió a los vecinos y detalló que los parquímetros se han convertido en una problemática social, además señaló que el presidente Raymundo Martínez Carbajal no ha trasparentado la información sobre la colocación de los parquímetros.

 

Te puede interesar.

Del Mazo debe sacar las manos de la elección: Delgado.

Te puede interesar

Advertisement