Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Del Mazo debe sacar las manos de la elección: Delgado

Visitas

El dirigente nacional de Morena criticó que se haya alterado la publicidad de la precandidata del partido, Delfina Gómez

Redacción Grupo Cantón. 

 

El dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, denunció este martes al Gobierno del Estado de México por un presunto sabotaje contra la precampaña de Delfina Gómez Álvarez, cuya publicidad en las estaciones del Mexibús fue alterada con logos oficiales de la administración de Alfredo del Mazo Maza.

En conferencia de prensa con Horacio Duarte Olivares, coordinador de la precampaña de la maestra Delfina, indicó que urge una explicación del gobierno del estado para que se garantice que las elecciones se celebrarán con limpieza, transparencia y sin intervención de las autoridades locales.

“Todos los espacios que ya tenían la imagen de nuestra precandidata aparecieron con el logotipo del gobierno del Estado de México… Está la foto de la maestra Delfina Gómez Álvarez y le ponen encima la foto del gobierno, deberían dar una explicación”, declaró.

Delgado dijo que, por esta situación, presentó una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de México y adelantó que, si se requiere, llevarán el tema ante la Fiscalía Electoral.

El dirigente también criticó que la precandidata del PRI, PAN y PRD, Alejandra del Moral, no haya retirado la propaganda que las autoridades electorales ordenaron bajar por rebasar el tope de gastos permitido.

“Creo que el gobernador nos debe una explicación de esta agresión… queremos que el gobierno no meta las manos, que deje que la gente decida libremente”, insistió.

 

 

Te puede interesar.

Karla Fiesco sabía de las extorsiones.

Te puede interesar

Advertisement