Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Esta semana arranca “La casa de los famosos 3”

Visitas

La tercera entrega del Reality más exitoso de Telemundo; 19 celebridades buscarán alcanzar la gran final

Marco Contreras.

 

La cuenta regresiva para el gran estreno de La Casa de los Famosos 3 ya está en marcha y a cargo de la conducción estarán, una vez más, Héctor Sandarti y Jimena Gállego. El hogar donde convivirán las celebridades abrirá sus puertas a través de la transmisión en vivo, el martes 17 de enero a las 19 horas.

Dentro de los integrantes de la casa más famosa de Telemundo, están confirmados: José Rodríguez, Rey Grupero, Dania Méndez, Yameyry La Materialista Ynfante, Paty Navidad, Osmel Sousa, Arturo Carmona, Aylín Mujica y Juan Rivera, entre otros. El resto de los huéspedes serán revelados el próximo martes en la transmisión en vivo.

La tercera edición de La Casa de los Famosos tiene un aspecto particular, por primera vez en su historia de funcionamiento, el reality show brindará la oportunidad a dos personas del público de poder participar como un huésped más con las celebridades.

Lo que ocurrió, de este modo, es que Telemundo ya ha seleccionado a diez personas, que se encuentran conviviendo en la casa y se pueden conocer a través del 24/7. De estas personas, preseleccionadas minuciosamente, quedarán los dos definitivos para ingresar a convivir el 17 de enero con las figuras de la farándula.

 

Te puede interesar.

Las mejores recomendaciones en Qué ver y Qué oír.

Te puede interesar

Advertisement