Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Lluvia de estrellas en “El día del compositor”

Visitas

La SACM agasajó, con una deliciosa comida, a más de mil 500 artistas en sus hermosas instalaciones al sur de la Ciudad de México

Rafael Suárez.

 

Este domino 15 de enero, una lluvia de estrellas se dieron cita en el Día del Compositor, en las hermosas instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de la Música (SACM), al sur de la CDMX. Como cada año, la institución “echó la casa por la ventana”, pues invitó a más de mil cantantes, compositores y demás estrellas de la farándula, que enaltecen el alma con su música.

Al filo de las 14:00 horas, el enorme reciento cultural se fue llenando con los invitados de lujo, entre ellos César Costa, José Alfredo Jiménez Medel, María León, Aleks Syntek, Diana Laura, Jesús Monarrez, Pato Cabezt, Alejandra Ávalos y José Cantoral, Roberto Cantoral Zucchi (Director de la SACM), entre decenas de luminarias, así como grandes personalidades del medio político, como el distinguido Ricardo Monreal, Presidente de la JUCOPO.

Fue Don Martín Urieta, presidente del Consejo Directivo de la SACM, quien ofreció algunas palabras ante los invitados, antes de comenzar honor a los compositores. “Reunirse de manera presencial es abrazar la vida, festejar el reencuentro de las creaciones con su público, recordar a las compositoras y los compositores de todos los tiempos”, dijo el compositor de Mujeres divinas desde el templete que se montó en el recinto.

La fiesta trascendió hasta muy entrada la tarde en medio de música en vivo, felicitaciones y muy buen ambiente por parte de los agremiados al SACM.

 

 

Te puede interesar.

Shakira da golpazo a Piqué con su nueva canción.

Te puede interesar

Advertisement