Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Shakira da golpazo a Piqué con su nueva canción

Visitas

Tras su tormentoso rompimiento, la intérprete internacional le mandó una famosa “tiradera” a Gerard y a su amante, Clara Chia.

Redacción Grupo Cantón.

Shakira se volvió a convertir en tendencia mundial al soltar su nueva canción, Shakira: Bzrp Music Sessions vol. 53, junto al talentoso Bizarrap, en donde le “tira” duro a su ex, Piqué y a su novia Clara Chia. Como era de esperarse, la colombiana se unió a uno de los mejores exponentes de música urbana internacional para crear esta obra maestra.

El verdadero reto a la hora de escuchar la vengativa canción es no llevarse la mano a la boca con el primer verso. Sí, a medida que transcurre el tema, a nadie le quedará dudas sobre a quién van dirigidas las hirientes referencias, ella se encarga de repartir pistas de sobra a lo largo de los tres minutos y medio.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, dice en el arranque de la canción. Además, arremete. “Tiene nombre de persona buena, Clara-men te no es como suena”.

La canción, con algunas partes semi rapeadas, sigue con estrofas como: “Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción”, canta la colombiana. Aparte de que la canción ha sido un éxito mundial, los millones de seguidores de Shakira la felicitan por su cambio de look, con el que se ve sorprendentemente más joven.

Y es que la intérprete de “Loba”, en el video tiene un alaciado perfecto, a juego con unos audífonos retro y un estilo urbano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Las mejores recomendaciones en Qué ver y Qué oír.

Te puede interesar

Advertisement