Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Liberan a dos periodistas secuestrados

Visitas

Dos de los tres periodistas que se encontraban desaparecidos en la región de la Tierra Caliente en Guerrero, fueron liberados la madrugada de el jueves.

Redacción Grupo Cantón.

La madrugada de el jueves fueron liberados con vida dos de los tres periodistas que estaban desaparecidos en Tierra Caliente, en Guerrero. Se trata de Jesús Pintor Alegre y Fernando Moreno, privados de la libertad por un presunto grupo criminal el pasado el 27 de diciembre, aunque aún no se sabe nada del paradero de su compañero Alan García.

Cabe mencionar que, el pasado 7 de enero, los dos liberados aparecieron en la cuenta de Facebook del portal Escenario Calentano un video donde aparecen encadenados dando un mensaje. Los comunicadores revelaron que los dejaron libres cerca de un punto conocido como río curio, en Coyuca de Catalán, sin que pudieran ver el rostro de sus captores.

En este sentido consideraron que “se sensibilizó el corazón” de sus secuestradores y por eso los dejaron ir, además de que todo el tiempo estuvieron encadenados y con los ojos vendados. Moreno aseguró que no es periodista y que se desempeña como químico parasitólogo, por lo que indicó que se trató de una confusión, aunque confirmó que Alán García sí creó la página, como dice en el video de confesión, aunque no se conoce su paradero.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Detienen a presunto atacante de Ciro Gómez Leyva en Michoacán.

Te puede interesar

Advertisement