Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Las mejores recomendaciones en Qué ver y Qué oír

Visitas

Este inicio de año, te presentamos los mejores estrenos en series, películas, conciertos, música y mucho más. ¡sólo toma nota a estas recomendaciones!

Redacción Grupo Cantón.

UN CONCIERTO INOLVIDABLE

GLORIA TREVI EN SU ISLA DIVINA WORLD TOUR

A pesar de tantos escándalos y una demanda por corrupción de menores en California, Estados Unidos, la cantante regia se presentará en el Auditorio Nacional con su tan esperado Isla Divina World Tour, en donde la cantante Gloria Trevi expondrá todos sus éxitos, como “Pelo Suelto”, “Papa sin Capsut”, y más. La cita es este 20 de enero en El Coloso de Reforma. Corre por tus boletos.

PELÍCULA DE ESTRENO

ALERTA EXTREMA

El piloto Brodie Torrance salva a sus pasajeros al realizar un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, sólo para descubrir que el sobrevivir al aterrizaje fue solo el comienzo de los que les espera. Cuando la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por peligrosos rebeldes, la única persona con la que Torrance puede confiar para obtener ayuda es Louis Gaspare, un pasajero preso, acusado de asesinato, juntos ayudarán a los presos para poder escapar. Elenco: Gerard Butler y Mike Colter.

LA SERIE MÁS ESPERADA

EN TU CASA O EN LA MÍA

Los mejores amigos y, a la vez polos opuestos, Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor. Si te gustan las series románticas, de esas palomeras, esta es una buena opción. Protagonistas: Reese Witherspoon (Legalmente Rubia), Ashton Kutcher (Recién Casados) y Zoë Chao. Solo por Netflix.

MÚSICA FRESCA PARA ESTE 2023

“FLOWERS”

Será este viernes 13 de enero cuando Miley Cyrus sorprenda al público al lanzar su nueva canción, “Flowers”, la cual, según usuarios y fanáticos, será una clara referencia de su antigua relación con Liam Hemsworth. Y es que, además de lanzar este sencillo en el día de cumpleaños del actor, se han visto más referencias.

VAMOS AL TEATRO

DOS MÁS DOS

La historia trata de una pareja, aparentemente liberada, que trata que otra pareja, aparentemente convencional, conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. Ellos ven el orden frente al caos, la rutina frente a la diversión y lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos. Teatro Royal Pedregal. Elenco: Mauricio Islas, Sabine Moussier y Plutarco Haza. Horario: jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingo 17:00 y 19:30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

“La Polar” cobraba derecho de piso a sus músicos.

Te puede interesar

Advertisement