Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Atoran a enfermero agresor del IMSS

Visitas

La Fiscalía Mexiquense investiga si atacó sexualmente a otras mujeres enfermas.

Redacción Grupo Cantón.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a un depravado enfermero que abusó sexualmente de una paciente en estado de coma, en un hospital del IMSS, en el municipio de Ecatepec.

Se trata de Mario Alberto “N”, quien se desempeñaba como auxiliar de enfermería en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en el mencionado municipio. Labores de investigación de gabinete y campo permitieron a elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicar al depravado enfermero en un inmueble del municipio de Tecámac, donde tras un operativo lograron su detención.

Los aberrantes hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre al interior de la clínica del IMSS, donde este individuo laboraba como auxiliar de enfermería y habría agredido sexualmente a una mujer que se encontraba hospitalizada en dicho nosocomio, en estado de coma.

Este individuo fue descubierto por una enfermera al momento en que realizaba esta acción, por ello fue denunciado ante esta Fiscalía mexiquense. Derivado de la denuncia, personal de la FGJEM realizó diversas diligencias para ubicar al posible implicado, por ello mediante operativo fue posible su captura y Mario Alberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Policía Cibernética advierte por reto viral “El que se duerma al último, gana”.

Te puede interesar

Advertisement