Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2023

Seguridad

Filtran imágenes de casa de Ovidio

Se pueden observar decenas de impactos de bala en puertas y paredes, además de casquillos de diversos calibres en el piso y manchas de sangre.

Redacción Grupo Cantón.

Se filtran en redes sociales y en medios de comunicación fotografías del inmueble donde autoridades detuvieron a Ovidio Guzmán, El Ratón, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán. La casa está abandonada, pese a que se trata de un lugar clave para la investigación de las autoridades.

Dicho material se difundió después de que el 5 de enero uniformados del Ejército y de la Guardia Nacional, montaron un operativo en dicho inmueble, localizado en la comunidad de Jesús María, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Al parecer, después de su detención la unidad fue abierta y banalizada, ya que la casa no estaba custodiada por ninguna autoridad y la cinta preventiva colocada afuera ya había sido arrancada. Al parecer el capo se encontraba celebrando algo aquella fatídica madrugada, pues se observa en el material fotográfico un pastel a medio partir, envases de suero, dulces y botellas de alcohol vacías en las mesas.

Cabe señalar que los vehículos que había en el interior de la casa, así como granadas y otros aditamentos de las armas utilizadas durante la balacera consecuencia de su detención, ya fueron retirados por las autoridades, sin embargo, se observa que la cocina, la sala y las recámaras quedaron marcadas por múltiples impactos de bala.

Hasta el momento, se desconoce qué pasará con dicho inmueble y será la Fiscalía General de la República (FGR) la que determine qué pasará con la finca.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Entregan en Iztapalapa dos mil tarjetas del Banco del Bienestar.

Te puede interesar

Advertisement