Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Video. Joe Biden llega a Palacio Nacional

Visitas

A la entrada del recinto se encontraba el presidente López Obrador para recibir a su homólogo estadounidense, junto con la orquesta sinfónica de la Sedena

Redacción Grupo Cantón 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió a su homólogo estadounidense Joe Biden, en Palacio Nacional, el cual llegó el día de ayer alrededor de las 07:30 pm al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

A la entrada del recinto se encontraba la orquesta sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes recibieron con música la llegada del mandatario estadounidense, al cual lo acompañaba su esposa Jill Biden.

En las puertas ya se encontraba López Obrador, quien tomado de la mano de su esposa, la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, saludaron a sus homólogos que proceden de los Estados Unidos.

Como parte de la ceremonia, se entonaron los himnos nacionales de México y Estados Unidos. Posteriormente se tomó la fotografía oficial del encuentro. Jill Biden y Beatriz Gutiérrez emitieron un mensaje inicial en el que resaltaron la relación de amistad entre México y Estados Unidos a 200 años.

Te puede interesar

Advertisement