Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 29, 2024

Seguridad

Rescatan en CDMX a joven secuestrado en Michoacán

Visitas

El trabajo coordinado entre autoridades federales y locales permitió el rescate de un joven secuestrado el pasado 27 de diciembre en Zitácuaro, Michoacán, así como la detención de sus agresores.

Redacción Grupo Cantón.

Tras un operativo conjunto entre autoridades federales y capitalinas se logró el rescate de un joven en la CDMX, el cual había sido secuestrado el pasado 27 de diciembre en Zitácuaro, Michoacán, así como la detención de sus captores.

En el rescate participaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS); la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC); la Secretaría de Marina (SEMAR); y la Fiscalía Antisecuestro (FAS) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los plagiarios exigían 8 millones de pesos para liberar a su víctima, quien es empleado del ayuntamiento de Zitácuaro y estuvo privado de su libertad durante 12 días en un inmueble de la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la acción policíaca fueron detenidos 5 secuestradores identificados como Sergio “N”, de 30 años; Carlos Alfonso “N”, de 28 años; Carlos Alberto “N”, de 37 años; René Javier “N”, de 36 años; así como a Brisdy Yenedi “N”, de 28 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros (FAS) y, posteriormente, a Michoacán, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Adiós a víctima de choque en L3.

Te puede interesar

Advertisement