Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Adiós a víctima de choque en L3

Visitas

Familiares, amigos y compañeros la despidieron entre llanto.

Redacción Grupo Cantón.

En medio del llanto y gritos de “justicia”, familiares, amigos y compañeros de escuela de la joven Yaretzi Hernández, le dieron un sentido adiós, horas después de haber perdido la vida en el choque de dos trenes del Metro de la Línea 3.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía capitalina, el cuerpo de la joven, de 25 años, quien estudiaba Artes Plásticas en la UNAM, fue entregado a sus padres para que lo velaran en una funeraria al sur de la CDMX.

El acceso al velorio fue restringido a los medios de comunicación e inclusive a algunos de sus compañeros de escuela, quienes lamentaron la forma en que Yaretzi murió, luego de que dos trenes chocaran en el túnel entre las estaciones de La Raza y Potrero.

La tarde de ayer, familiares y amigos acompañaron el cortejo fúnebre hasta el panteón de Los Cipreses, en Naucalpan, Estado de México, donde descansarán los restos de la estudiante. Por otra parte, las autoridades capitalinas informaron que, además de la muerte de la joven, el choque de trenes del Metro Línea 3 dejó un total de 106 lesionados, de los cuales 22 siguen hospitalizados, 57 ya fueron dados de alta y 49 ingresaron por su propio pie al hospital.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Agentes de la FGR cazan a El Gato.

Te puede interesar

Advertisement