Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

AMLO ofrece cena a Biden y Trudeau en Palacio Nacional

Visitas

La reunión encabezada por López Obrador se da previo al evento principal de la Cumbre de Líderes de América del Norte de este martes

Redacción Grupo Cantón

En el marco de la X Cumbre de Líderes de América del Norte en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una cena a sus homólogos de Estados Unidos, Joe Biden y Canadá, Justin Trudeau.

López Obrador encabezó la reunión acompañado de su esposa, Beatriz Gutierrez Müller, para los mandatarios de EU y Canadá, acompañados de sus respectivas esposas Jill Biden y Sophie Grégoire.

Poco antes de la cena, el primer ministro Trudeau, arribó cerca de las 18:45 horas a Palacio Nacional, donde fue recibido por el mandatario mexicano y su esposa, mismos que les dieron la bienvenida al canadiense a su llegada a México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a las 14:33 horas.

La cena habría comenzado en punto de las 19: 40 horas y fue a puerta cerrada, así mismo el Zócalo Capitalino fue cerrado a la circulación mientras sostuvieron el encuentro los tres mandatarios.

El menú que López Obrador ofreció a sus invitados fue: sopa de la Milpa; filete o pescado y tamal de chocolate de postre.

Esta cena es previa al evento principal de la Cumbre de líderes de América del Norte que se llevará a cabo el día de mañana.

Te puede interesar: Joe Biden y AMLO esperan fortalecer hermandad entre México y EU

Te puede interesar

Advertisement