Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Parácuaro Festeja a Juan Gabriel en su día

Visitas

Este fin de semana el cantante cumpliría 73 años, razón por la cual el pueblo de Parácuaro lo recordó con una fiesta.

Redacción Grupo Cantón.

Este fin de semana, Juan Gabriel cumpliría 73 años de vida, razón por la cual el pueblo que lo vio nacer le preparó un gran festejo. La celebración comenzó este sábado desde muy temprano, pues decenas de fans se levantaron para ir a cantarle “las mañanitas” a su ídolo, a las afueras de su casa en Parácuaro.

Tras las mañanitas la gente se reunió en la explanada municipal, en donde realizaron varias actividades, como una exposición fotográfica en el portal de la presidencia y un conversatorio con los clubes de fans. Algunos seguidores del intérprete de “Querida”, llevaron flores a la estatua que se encuentra en una de las esquinas de la enorme plaza.

“La fiesta comenzó desde el viernes, pues nos reunimos decenas de fans en un hermoso restaurante del centro de Parácuaro, y ya el sábado siete, en el cumpleaños de Juan Gabriel, desde temprano nos fuimos a cantarle “las mañanitas”.

La verdad es que la pasamos muy bien en el festejo”, dijo en exclusiva para Grupo Cantón, desde Parácuaro Michoacán, Juan Antonio Carrillo, el reconocido vocero del Comité Regresa A Casa Alberto. El homenaje a Juan Gabriel, también tuvo una misa en la Iglesia de La Asunción y un gran concierto, en donde cantaron varios imitadores como Juan Pedro Cruz, Cesar Show y Adán Gabriel, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Pablo Montero regalará juguetes a niños desamparados.

Te puede interesar

Advertisement