Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Joe Biden aterrizará en al AIFA, confirma Marcelo Ebrard

Visitas

El primer mandatario estadounidense llegará este próximo domingo 8 de enero a la Ciudad de México aterrizando en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez

Redacción Grupo Cantón 

Este jueves, a través de su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, confirmó su arribo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Cabe destacar que, fue el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien hizo la petición a su homólogo estadounidense, por lo que llegará este próximo domingo 8 de enero a la Ciudad de México.

“Actualización de la Cumbre de Líderes de América del Norte: el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llegará el domingo 8 de enero por la tarde al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Será bienvenido a México.”, escribió Ebrard en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, en el AIFA ya han aterrizado los mandatarios de Colombia, Gustavo Petro; y el de Chile, Gabriel Boric, además, se confirmó también por el mismo Andrés Manuel, que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau también arribará en ese aeropuerto.

A las 16:00 horas, Biden será recibido junto con su esposa, Jill Biden, en el Palacio Nacional, por el presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, con quienes tendrán una charla privada.

Te puede interesar

Advertisement