Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Gloria Trevi, demandada por corrupción de menores

Visitas

La cantante está demandada por, presuntamente, reclutar niñas para una red sexual, junto al que fuera su pareja, Sergio Andrade.

Redacción Grupo Cantón.

No cabe duda que la cantante Gloria Trevi empezó el año con el “pie chueco”, pues la tarde de este miércoles, “estalló una bomba” en el mundo del espectáculo.

Y es que la revista internacional, Rolling Stone asegura que tiene el expediente de dos quejosas que manifiestan que hace dos décadas, Gloria Trevi las reclutó para la presunta red sexual que manejaba el productor Sergio Andrade.

La nueva denuncia fue presentada el 31 de diciembre de 2022, antes de la fecha límite de tres años antes de su expiración en el estatuto de limitaciones en los reclamos de agresión sexual infantil en California.

En la demanda, las denunciantes, dos mujeres identificadas como Jane Doe (el nombre genérico para proteger sus identidades en Estados Unidos), alegan que la cantante se acercó a ellas cuando tenían 13 y 15 años, y las atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical que tenía Andrade.

Trevi, quien ahora tiene 54 años, y que siempre se ha manifestado como una víctima, pasó 4 años en prisión preventiva en Brasil, pero fue absuelta cuando un juez dijo que no había pruebas suficientes para respaldar los cargos de violación, secuestro y corrupción de menores.

Cabe señalar que, recientemente Trevi advirtió que demandaría al youtuber Chumel Torres, porque ha lastimado gravemente la imagen pública y cuestiones emocionales y psicológicas de la regia.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Krystal Silva empieza el año con el pie derecho.

Te puede interesar

Advertisement