Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Cae banda de asaltantes

Visitas

Atracaban cuentahabientes de casas de cambio del AICM, acababan de robar a una pareja 2 mil Euros.

Redacción Grupo Cantón.

Tras una espectacular persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a tres integrantes de una banda de asaltantes de cuentahabientes de casas de cambio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche, cuando una pareja acudió a una casa de cambio ubicada en el interior del AICM para realizar una transacción por 2 mil euros. Sin embargo, el hombre y la mujer no se percataron que los delincuentes los acechaban y siguieron todos sus movimientos hasta la calle Excélsior, donde los interceptaron y amagaron con un arma de fuego para despojarlos de los 2 mil Euros y otras pertenencias.

Las víctimas solicitaron auxilio al 911 y agentes del Sector Tepeyac de la SSC acudieron al punto; donde la pareja proporcionó las características y vestimenta de los asaltantes por lo que se implementó una búsqueda con ayuda del personal del C2 norte.

Las cámaras captaron la ruta de escape de los delincuentes y se inició una persecución que culminó sobre la avenida de los Insurgentes a la altura de la colonia Guadalupe Insurgentes donde los asaltantes de cuentahabientes de casas de cambio del AICM fueron interceptados y detenidos. Al realizarles una revisión les encontraron las pertenencias de las víctimas y una pistola calibre 22.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Encuentra familia una silenciosa muerte en su casa.

Te puede interesar

Advertisement