Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Encuentra familia una silenciosa muerte en su casa

Visitas

Entre las víctimas se encontraron a dos mujeres y un menor de edad.

Redacción Grupo Cantón.

Tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, encontraron una muerte silenciosa, al inhalar durante grandes cantidades de gas, en un domicilio ubicado en la colonia Jardines Tecámac, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

La terrible tragedia ocurrió la madrugada de ayer la casa ubicada en calle Jardines Flotantes de Xochimilco, a donde se presentaron los servicios de emergencia, cuyos paramédicos confirmaron que las víctimas era dos mujeres adultas y un menor de edad, los cuales fueron encontrados por policías y rescatistas recostados en sus respectivas camas, dentro de sus habitaciones.

Presuntamente la fuga del combustible se registró al interior del inmueble cuando la familia se encontraba dormida por lo que no pudo solicitar auxilio.

Desafortunadamente, cuando los revisaron diagnosticaron que ya no contaban con signos vitales; en otra de las recámaras hallaron a una cuarta persona con quemaduras de tercer grado, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango. Personal de Protección Civil, diagnosticó de manera preliminar que se trató de una fuga de gas, lo que ocasionó un incendio dentro de la vivienda.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Pierde la vida trabajador al caer de un tercer piso

Te puede interesar

Advertisement