Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Estuvo a punto de matar a su ex pareja

Visitas

El iracundo sujeto arribó al domicilio de la mujer y la acuchilló en el abdomen, abandonándola a su suerte.

Redacción Grupo Cantón.

“¡Ya me tienes harto!”, “¡Estás loca!”, gritaba furioso Joel “N” a su pareja, Angélica “N” (nombre ficticio utilizado para salvaguardar la integridad de la víctima) “¡Y tú cómo crees que me tienes a mí, ¡Ya estoy hasta la madre de tus pendejadas!”, respondió la mujer, al reaccionar a las ofensas que el sujeto le hacía.

Desafortunadamente esta no era la primera pelea fuerte que ambos tenían, pues desde año atrás la relación comenzó a tornarse más violenta, acciones que rompieron el amor que ambos se tenían. Primero la pareja comenzó a hablarse con malas palabras, luego continuaron los empujones, posteriormente golpes a puño cerrado hasta que, un día, la ira de Joel sobrepasó los límites y decidió asesinarla.

INTENTO DE FEMINICIDIO

Hacía un par de meses que Angélica le había comentado a su pareja que deseaba separarse, pues estaba cansada de toda la violencia ejercida en su contra, sin embargo, la dependencia emocional que tenía Joel era más fuerte, por lo que no estaba de acuerdo con la decisión.

Un día Angélica decidió salirse de su casa y mientras el sujeto trabajaba, se puso a empacar sus cosas, sin embargo, Joel con la sospecha regresó temprano a su domicilio y al llegar encontró a Angélica con maletas en mano, por lo que pegó el grito en el cielo, al no soportar su desprecio. “¡Cómo me vas a dejar!”, ” ¡Tú no lo puedes hacer!”, “¡Qué vas a hacer sin mí, si estás bien pen…, no sabes hacer nada!” “¡Tú de aquí no sales!”, gritaba Joel muy molesto.

“¡Ya te dije que no quiero estar contigo, ya me tienes harta!” alcanzó a gritar la mujer. Sin embargo, el sujeto, cegado por la furia, tomó un cuchillo de 25 centímetros del cajón de la cocina y entre los gritos de desesperación y coraje se le abalanzó a Angélica. “¡Suéltame, déjame en paz!”, gritó ella desesperada, manoteando y arañando al sujeto, pero ya era tarde y la fuerza bruta de Joel pudo más que la suya, pues el cuchillo terminó hundido dentro del abdomen de la indefensa mujer.

El sujeto quitó el cuchillo del cuerpo de Angélica y lo guardó entre sus ropas, para enseguida al salir con toda tranquilidad del domicilio localizado en la alcaldía Milpa Alta. Por otro lado, la mujer con la ropa ensangrentada y soportando el bestial dolor, se arrastró hasta su habitación para tomar su celular y llamar a una ambulancia.

DENUNCIA

Afortunadamente el personal de salud arribó a tiempo al domicilio localizado en la calle Xochitepec, en el pueblo de Texomic y trasladaron a la víctima a bordo de una ambulancia a un hospital de la zona, donde después de varios días se recuperó.

Una vez que estaba sana y salva, Angélica salió del nosocomio y acudió con las autoridades del Ministerio Público para denunciar a su expareja sentimental, pues ella estaba segura que su situación no quedaría impune.

DETENCIÓN

Hace un par de días la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que un juez de control vinculó a proceso a Joel “N” por su probable participación en delito de feminicidio en grado de tentativa, ocurrido el pasado 26 de diciembre.

Solo queda esperar que las autoridades mexicanas realicen su trabajo y que se haga justicia ante el caso de Angélica luego de que estuvo a punto de perder la vida a manos de un feminicida en potencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Se desploma globo aerostático en Teotihuacán; reportan 4 heridos.

Te puede interesar

Advertisement