Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Beatriz Gutiérrez Müller representa a México en toma de posesión de Lula da Silva

Visitas

La esposa del mandatario mexicano, acudió a Brasil a atestiguar el inicio del tercer mandato del izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva

Redacción Grupo Cantón 

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller acudió a la toma de posesión del mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

La doctora Gutiérrez Müller compartió algunos videos del momento que catalogó como un “hecho histórico” para la nación sudamericana.

Gutiérrez Müller celebró que Lula da Silva haya retornado al poder en Brasil, situación que sentenció como una victoria para la democracia y lanzó una arenga: “¡Viva Brasil!”.

Asimismo, dio más detalles sobre su visita y sentenció que, desde el Congreso del “hermano país”, pudo ser testigo de un “histórico cambio de gobierno”, pues el movimiento de izquierda volvió al poder después de que los brasileños fueran gobernados por una administración de derecha a cargo de Jair Bolsonaro.

“El presidente de Brasil ya es Lula da Silva. Desde el Congreso de este hermano país, atestiguamos este histórico cambio de gobierno. ¡Viva Brasil! ¡La democracia se impuso!”, se leyó este domingo 1º de enero.

Te puede interesar

Advertisement