Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Por fin el Fin

Por fin el fin: lo que hay que hacer del 30 de diciembre al 1 de enero de 2023

Visitas

Disfruta de estas fechas mágica con espectaculares espacios para momentos inolvidables.

Redacción Grupo Cantón.

Feria de la muñeca Lele.

Antes de acabar el año o los primeros días del 2023, ve a darte una vuelta a la explanada del Monumento a la Revolución, pues estará la tercera edición de la Feria de la Muñeca Lele en CDMX. Esta muñeca es fácil de reconocer por el tocado que adorna sus largas trenzas. Del 22 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2023 estará la tercera Feria de la Muñeca Lele en CDMX. Esta colorida artesanía mexicana es considerada Patrimonio Cultural desde 2018. En el lugar se reunirán artesanos de diferentes partes de México, te van a contar la historia de la muñeca y mostrar sus diseños. Para que no haya pretexto, la feria estará desde las 10 am hasta las nueve de la noche.

Cuándo: Del 22 diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023.

Dónde: Plaza de la República s/n, Tabacalera.

Horario: 12:00 A 20:00 horas.

Costo: Entrada libre.

Los Ángeles Azules en el Ángel de la Independencia.

Las autoridades adelantaron que, además del concierto gratuito, también habrá un espectáculo visual de drones para dar paso al año nuevo.

¡MAÑANA ES LA FECHA!

Cuándo: 31 de diciembre.

Dónde: Ángel de la Independencia.

Horario: 18:30 a 24:00 horas.

Costo: Gratis.

MARATÓN TIM BURTON

El 1 de enero próximo se realizará un ciclo de cine de Tim Burton en la Extraña Pizza, ubicada en Casa Franciscana, una antigua casona del Centro Histórico. ¡Podrás disfrutar de grandes clásicos como Beetlejuice y El joven manos de tijera!

Cuándo: Domingo 1 de enero.

Dónde: Jesús María 42-piso 2, Centro Histórico

Horario: a partir de la 13:00 horas.

Costo: Desde 60 pesos.

BATMAN INMERSIVO

No ignores el llamado de la Batiseñal y lánzate a la experiencia inmersiva de Batman en CDMX. Se trata de Batman: héroes en entrenamiento, una activación gratuita que busca recrear el crimen de Ciudad Gótica para que los asistentes ayuden al Caballero de la Noche a vencer a los villanos y restablecer la paz.

Cuándo: del 1 de diciembre de 2022 a abril de 2023.

Dónde: Av. Canal de Garay 3278, La Esperanza.

Horario: de 16:00 a 21:00 horas.

Costo: Gratis.

CENTRO CULTURAL DIGITAL

Sobre Paseo de la Reforma, a un costado de la Estela de Luz, se encuentra el Centro de Cultura Digital, un recinto dedicado a investigar el impacto de la tecnología digital en lo social. económico y cultural. En este espacio, también se hacen exposiciones artísticas.

Cuándo: Expo permanente.

Dónde: Paseo de Reforma s/n, esquina Lieja, colonia Juárez.

Horario: de 11:00 a 19:00 horas.

Costo: Gratis.

Feria del Juguete 2023

Desde el 26 de diciembre y hasta el 6 de enero podrás visitar la Feria del Juguete de la CDMX 2023. Este año habrá 5 ubicaciones diferentes en dónde encontrarás una gran variedad de juguetes a distintos precios. En apoyo a los Reyes Magos, la alcaldía Gustavo A. Madero inauguró la Mega Feria del Juguete 2023 en el Deportivo Justicia Social. Aquí Melchor, Gaspar y Baltasar podrán encontrar los regalos que entregarán este 6 de enero. La feria se encuentra abierta al público de 11:00 a 00:00 horas.

Cuándo: 28 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023.

Dónde: Consulta tu sitio más cercano.

Horario: 11:00 a 24:00 horas.

Costo: Diversidad de precios.

CINE / PELIS /  SERIES

MÁQUINA PERFECTA

La cinta nos propone un nuevo relato de terror protagonizado por una especie de androide comercial, cuya única finalidad es proteger a la niña que se le ha asignado cuidar. En el filme producido por James Wan, se volverán a poner en valor los siempre recurrentes límites de la obsesión y el control de unos padres protectores y la revolución tecnológica de las máquinas con los seres humanos, haciendo hincapié en lo peligrosa que puede volverse una inteligencia artificial si ésta no es capaz de ejecutar órdenes dentro de los límites.

A TODAS HORAS

Una ficción con la que el streaming vuelve a jugar con la interactividad. Un thriller de misterio en el que un ladrón experto y su equipo preparan un atraco multimillonario durante el huracán Sandy en 2012, pero la avaricia y las traiciones pronto se interponen. Cada espectador vivirá una experiencia diferente, ya que podrá comenzar a ver cada episodio sin un orden especifico y terminarla de la misma forma.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Lo mejor de los estrenos de la semana en nuestro especial ¡Qué ver, qué oír!

 

Te puede interesar

Advertisement