Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Lo mejor de los estrenos de la semana en nuestro especial ¡Qué ver, qué oír!

Visitas

Inicia el año nuevo con lo mejor en la pantalla grande, series y espectáculos. anda, que nadie te cuente, acude a ver tu recomendación favorita.

Redacción Grupo Cantón.

LOS ÁNGELES AZULES

RECIBIRÁN EL AÑO NUEVO CANTANDO

El Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Cultura traerá a los habitantes de la capital al grupo Los Ángeles Azules, para que reciban bailando el Año Nuevo 2023, con una presentación este próximo 31 de diciembre. Como siempre, el grupo sacará lo mejor de su repertorio para agasajar a su público.

TERROR AL LÍMITE

M3GAN

Si buscas algo diferente a las películas de Santa de esta temporada, la película de terror, M3GAN es una buena opción para pegar el grito en el cielo. De hecho, es el primer thriller del año, en donde una muñeca robótica empieza a cobrar autonomía y hace que toda una familia entre en contacto con el mismísimo demonio. Universal Pictures la traerá a salas a principios de enero. Elenco: Violet McGraw, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez y Jen Van Epps, entre otros. Ya en cines.

LO MEJOR EN MÚSICA

“CUPIDO”

Luego de interpretar magistralmente a Alejandro Fernández de joven en la serie El Último Rey, El Hijo del Pueblo, Emilio Osorio arranca este 2023 con su más reciente sencillo titulado “Cupido”, el cual forma parte de su segundo trabajo discográfico. De esta última producción también se conocieron canciones como: “Danzón”, “Hoy me Tengo que ir” y “Coro de Amor”; este tema se realizó en colaboración con la cantante Karol Sevilla. ¡Qué esperas para bajarlo!

LA SERIE MÁS ESPERADA

LA VIDA MENTIROSA DE LOS ADULTOS

En el Nápoles de los años noventa, la audaz tía Vittoria ayuda a su sobrina adolescente a experimentar otras caras de la ciudad, para disgusto de sus estrictos padres. La cinta de drama está protagonisada por Giordana Marengo, – Valeria Golino y Alessandro Preziosi. La trama está basada en la novela de Elena Ferrante. Esta semana por Netflix.

VAMOS AL TEATRO

100 M2 O EL INCONVENIENTE

El departamento que el agente inmobiliario le ofrece a Sara reúne todas las características que ella desea: bajo precio, amplitud, luz y una hermosa vista. Tan sólo presenta un pequeño “inconveniente”: Lola, la dueña, deberá vivir en él hasta el día de su fallecimiento. Protagonistas: Jacqueline Andere y Ana Karina Guevara. Funciones especiales por temporada: de lunes a viernes a las 18:30 horas.

QUÉDATE EN CASA

THE RIG

La serie filmada en Escocia mezcla, a lo largo de seis episodios, el drama con el suspenso sobrenatural, en la narración que, tiene como escenario la ficticia plataforma petrolera Kinloch Bravo, que se ubica en el Mar del Norte, cerca de la costa escocesa. Y cuyo relato se inicia cuando la tripulación está a punto de volver a tierra firme. Sin embargo, cae una extraña y espesa niebla al mismo tiempo que se cortan las comunicaciones. Desde ese momento el terror se sube a bordo. 3 de enero solo en Prime Video.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

El rey Pelé debutó en el cine a lado de Sylvester Stallone.

Te puede interesar

Advertisement