Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Muere a bordo de un Turibús en CDMX

Visitas

Mujer de aproximadamente 58 años de edad que viajaba en el Turibús en CDMX perdió la vida debido a un paro cardiorrespiratorio.

Redacción Grupo Cantón.

Una mujer que viajaba con su hija en una unidad del Turibús en la CDMX falleció debido a un paro cardiorrespiratorio, esto originó una fuerte movilizaron de agentes de la policía capitalina y de servicios de emergencia.

El hecho ocurrió la tarde de este 28 de diciembre cuando la mujer y su hija viajaban en el segundo piso del Turibús, cuando repentinamente la mujer de aproximadamente 58 años de edad, sufrió el paro cardiorrespiratorio.

Su acompañante que era su hija, dio aviso al conductor que su mama había fallecido del vehículo que rápidamente se comunicó con los servicios de emergencia y las autoridades.

Fue en la calle Monte de Piedad entre 5 de Mayo y Tacuba, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, los paramédicos del ERUM que acudieron para brindarle los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales y se solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía capitalina.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

El 15 de enero reabre tramo subterráneo de L12 del metro.

Te puede interesar

Advertisement