Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Desaparecen 9 jóvenes en el Ajusco

Visitas

Un grupo de 9 jóvenes,  se encuentran en calidad de desaparecidos y son buscados por varias instancias de la CDMX.

Redacción Grupo Cantón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizan intensa búsqueda de nueve jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en inmediaciones del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

Según reportes de las autoridades, los desaparecidos llegaron al lugar la tarde del lunes, para disfrutar de los paisajes y la nieve, pero al caer la noche no pudieron encontrar el camino de regreso.

Hay que destacar que en la zona del Ajusco, la temperatura llega hasta 3 grados centígrados e incluso en la parte alta del cerro es más severo el frío. Debido a las condiciones meteorológicas se ha cubierto de aguanieve estos últimos días la zona.

Familiares de las víctimas aseguraron que antes de perder contacto con ellos, les dijeron que algunos presentan heridas en los pies debido a la falta de visibilidad cuando caminaban. La SSC y grupos de rescatistas mantienen un operativo de búsqueda en la zona del Ajusco, sin que hasta el momento se tenga conocimiento si ya fueron localizados.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Lía Limón manda a la basura 140 mdp en estrategia de seguridad.

Te puede interesar

Advertisement