Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Militancia de Morena decidirá a la mejor corcholata: AMLO

Visitas

“Cada una avanza por su cuenta y van en tiempo y forma”: señaló el mandatario sobre los aspirantes a contender por la candidatura de Morena en 2024 

Redacción Grupo Cantón 

Con equilibrios bien guardados, el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo elogiosas referencias a las tres corcholatas de su preferencia, dando la palmada a uno, pero terminaba agregando a las otras dos.

Esta semana así pasó cuando por ejemplo activó una especie de aplausómetro durante la reunión con legisladores en el que muchos vieron imponerse a los seguidores de Claudia Sheinbaum, pero luego al día siguiente Marcelo Ebrard fue destacado como experto estratega diplomático y buen político por el Mandatario federal.

Posteriormente en Tabasco el Presidente habló de Adán Augusto López sobre el  que dijo que sin duda está preparado para sustituirlo porque es muy competente.

Así avanzan los tres, sin haber mencionado en alguna ocasión a Ricardo Monreal, quien aprovechó este fin de semana para solidarizarse con su hermano, el gobernador, y pasarla en su tierra natal, Zacatecas.

LA MILITANCIA DECIDIRÁ

Él ha dicho sobre ellos tres: “Yo tengo la tranquilidad de que los que pueden sustituirme, los que están más visibles de los que más se habla, son gente con mucha experiencia en la política y en la administración pública”.

Te puede interesar

Advertisement