Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Un hecho: Alejandra Del Moral encabeza la Alianza en Edomex

Visitas

Enrique Vargas y Omar Ortega muestran beneplácito al sumarse a una candidatura común por la defensa de la entidad mexiquense.

Redacción Grupo Cantón.

Cada día más la Alianza Va por el Estado de México muestra solidez y se consolida. Luego de que la diputada federal Ana Lilia Herrera se sumara a la campaña de Alejandra del Moral Vela, ahora se da como un hecho que la extitular de Sedesol mexiquense encabezará la alianza. Enrique Vargas, el hombre fuerte de Acción Nacional para encabezar la batalla por la gubernatura mexiquense, abrió un paréntesis en su proyecto político al sumarse a la decisión que la priísta Alejandra del Moral encabece la Alianza Va por México.

La misma postura asumió el hasta hoy aspirante del PRD a la primera magistratura estatal, Omar Ortega, al considerar que Del Moral Vela es sinónimo de unidad y de triunfo. Ambos mostraron beneplácito al sumarse a una candidatura común, luego de considerar que Alejandra Del Moral representa una muralla para detener la intención de confrontar a los mexiquenses, como lo pretende hacer Morena. Vargas del Villar destacó la necesidad de mantener la unidad en un proyecto hacia 2024 para levantar una muralla contra Morena.

También Omar Ortega, líder de los diputados locales del PRD y aspirante a la candidatura en 2023, compartió una fotografía junto a Del Moral y Enrique Vargas, en un mensaje de unidad. No olvidar que Alito Moreno se pronunció por Del Moral Vela como la próxima candidata a la gubernatura del Edomex y la destapó como la mejor carta para encabezar la alianza con el PAN y PRD y la mejor arma para cerrarle el paso a Morena.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

En Toluca no importan casos de feminicidios.

Te puede interesar

Advertisement