Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

RBD regresa con tour mundial en 2023

Visitas

La banda juvenil, que logró éxito por todo el planeta, se unirá para una gira; solo Poncho Herrera no estará.

Redacción Grupo Cantón.

No cabe duda que RBD fue una de las bandas juveniles más populares; lograron colocarse en el gusto del público, no solo mexicano, sino el de toda América Latina, E.U. y más países.

Su carisma y talento les valió el cariño de millones de fans, quienes hoy se regocijan, pues, hace unos días, durante la tradicional cena navideña que el grupo conformado por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Poncho Herrera, hacen cada año, surgieron varios rumores de que, este 2023, se unirían una vez más sobre los escenarios, mito que ayer se volvió toda una realidad.

Así es, todos los integrantes de RBD, con excepción de Poncho, quien ya ha declarado en varias ocasiones que su ciclo con la banda está cerrado, confirmaron la noticia a través de sus redes, en la cuales borraron todas sus fotos y solo se limitaron a poner el logo de RBD en sus perfiles y una sola publicación, un emotivo video, que culmina con un enlace: soyrebelde.world, que a su vez, conduce a una página con un contador en reversa para el 19 de enero 2023.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

¡De gira en CDMX se encuentra Pinocho!.

Te puede interesar

Advertisement