Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

¡De gira en CDMX se encuentra Pinocho!

Visitas

La película de Pinocho, del mexicano Guillermo del Toro, deja huella en cada uno de los espectadores gracias a las emotivas enseñanzas.

Redacción Grupo Cantón.

La película de Pinocho, escrita y dirigida por el cineasta Guillermo del Toro,  esta película se ha convertido en un fenómeno mundial. Por ello el niño de madera comenzó una gira en la CDMX y visitó lugares icónicos.

La película de Pinocho, del mexicano Guillermo del Toro, deja huella en cada uno de los espectadores que la ven a nivel mundial, gracias a las emotivas enseñanzas. Sin embargo, el famoso protagonista se ha dado el tiempo de visitar varios lugares de la capital, después de sus aventuras.

En una publicación de Netflix, la plataforma donde se puede ver la película Pinocho, publicó una serie de fotografías donde se observa al niño de madera en sitios icónicos de la CDMX.

El primer lugar al que Pinocho asistió fue el Ángel de la Independencia y se tomó algunas fotografías en la estatua dorada que toca los cielos capitalinos. También aprovechó para pasear por el Castillo de Chapultepec y recorrió los pasillos de la instancia, donde se observan unos hermosos vitrales.

Eso sí, durante la visita de Pinocho en la CDMX, siempre estuvo acompañado de su conciencia, el Grillo Parlante, para mantenerlo siempre en el camino correcto. También, el niño de madera preguntó qué otros lugares podría integrar en su gira. Así que, hay que estar atentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te pude interesar.

¡Que ver, que oír!, con lo mejor de las recomendaciones.

Te puede interesar

Advertisement